10 ideas de portada de álbum Hofmann chulas
Consejos de fotografía

10 ideas de portada de álbum Hofmann chulas

Hofmann

Todos sabemos que la belleza, lo importante de las personas y las cosas, está en el interior. Y no falta razón. Pero, a veces, cuidar el exterior también es importante. Es el caso, por ejemplo, de un momento especial para el que nos gusta ponernos nuestra camiseta preferida –o de la suerte-, o ese increíble regalo que hemos hecho con nuestras manitas y que no vamos a entregar “envuelto” en una bolsa de plástico, ¿no?  Y es que, aunque la esencia está en el interior, los detalles también cuentan. Y lo mismo pasa con nuestros álbumes Hofmann. Que aunque el interior es lo prioritario, la portada es ese primer vistazo que nosotros (o aquella persona al que se lo regalemos) va a haber. Por eso, aquí te vamos a dar algunas ideas de portada para que tu álbum Hofmann sea aún más perfecto.

Ideas de portada para tu Hofmann

1. Portada con ilustración

Una de las ideas de portada que quedan genial y nunca fallan es poner una ilustración en tu portada junto al título de tu álbum. Puedes usar una ilustración tuya o que te guste y subirla o escoger alguna de las que desde Hofmann hemos diseñado para ti y que puedes encontrar directamente en el editor. ¡Y también tenemos fondos descargables disponibles! Encuéntralos aquí.

ideas de portada

¡Recuerda! Haz la portada de tu álbum aún más especial, eligiendo nuestras portadas de tela, en las que tu diseño estará grabado en una cubierta de lino. ¡Quedará precioso!

2. Mosaico de fotos

Crea una portada con mosaicos de fotos en blanco y negro, dejando un espacio en el centro para poner un título bonito acompañado de un clipart. Y si no quieres que sean en blanco y negro, ¡ponlas en color! Quedará genial como portada de tu libro de fotos personalizado.

libro de fotos personalizado

3. Portada tipográfica

Diseña una portada elegante donde la tipografía y el color sean los protagonistas. Elige un color de fondo (puede ser tu favorito o el de esa persona especial) y utiliza el mismo color en tonos más oscuros para incluir el título del álbum o libro. ¡Una de las ideas de portada de álbum más elegantes!

álbum de fotos

4. Juega con las formas

Diseña una portada de tu álbum de fotografías jugando con la verticalidad: utiliza dos fotos en formato vertical y coloca el texto sobre un rectángulo de color en el centro. Quedará con un acabado superprofesional y es perfecto para eventos concretos como una boda, un viaje especial…

fotoalbum

5. Portada minimalista

Si eres de esas personas que es fan del «menos es más» esta idea de portada es la tuya. Pon una fotografía a tamaño completo y coloca el texto en un tamaño pequeño, en un lugar donde no pierda la legibilidad. ¡Truco! Si la foto tiene mucho cielo, mar o suelo, será el lugar perfecto donde poner el título de tu álbum o libro.

regalo personalizado

6. Encuadra lo importante

Utiliza una imagen donde el elemento principal (una persona, un objeto…) esté situado en el centro y aprovecha un espacio en el que no haya nada, como cielo o una pared para escribir el título de tu álbum. Puedes poner dos pequeñas frases y justificarlas a la izquierda para crear dinamismo.

regalo original

7. Ideas de portada para los más creativos

Saca toda tu creatividad jugando con las composiciones para crear tu portada de álbum de fotos personalizado. Utiliza una imagen de un paisaje como fondo y coloca otra fotografía de retrato encima añadiendo dos cliparts relacionados con la temática de las fotografías. ¡Quedará superoriginal!

álbum de fotos

8. La portada más divertida

Crea una portada para tu Libro de Fotos o álbum de fotos que sea original y divertido utilizando un marco de color para tu foto favorita y coloca el título sobre un clipart en forma de etiqueta. ¡Le dará un aire más informal simulando a un scrapbook!

álbum de fotos personalizado

9. Ideas de portada para los más detallistas

¿Te gustaría dedicarle un álbum a esa persona especial con una estrofa de su canción favorita? Coloca una foto a la derecha y utiliza el espacio de la izquierda para poner un fondo de color y una frase de esa canción especial. Una de las ideas de portada de álbum más originales y con ese detalle único y más personal aún.

ideas de portada

10. La portada más elegante

Coloca tu imagen en la parte de arriba y deja un espacio en blanco para poner el título, y si quieres darle todavía un acabado más editorial utiliza una tipografía con serifa para el título combinándola con una tipografía de palo seco para incluir un pequeño texto descriptivo debajo. ¡Personal y elegante!

álbum personalizado

 

Como has podido ver, las opciones de ideas de portada son infinitas, y nos permiten darle a nuestro álbum Hofmann y significado más especial, si cabe. Ya sea con una ilustración creada por uno mismo, un dibujo o la mejor foto de nuestro viaje, el resultado puede ser superoriginal; jugando, incluso, con las formas y los distintos ángulos del álbum. No dejes de contarnos en los comentarios cuál es tu favorita, y de enviarnos la tuya propia una vez que finalices tu álbum o ponerlo en tus redes sociales con el hashtag #MiHofmann.

¡Echa un vistazo! Nuestros 5 álbumes Hofmann favoritos

Video - 10 ideas de portada de álbum Hofmann chulas

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales