cojines personalizados Hofmann
Ideas de Decoración

Cojines personalizados: Abraza tus recuerdos

Hofmann

Cada vez que tenemos un detalle con alguien lo primero que esperamos es que le llegue a agradar lo previsto según nuestras expectativas. Después de esto queremos que no se canse de él, que le apetezca verlo e incluso usarlo y disfrutarlo en el día a día. Personalmente, me gusta regalar cosas prácticas, que vayan con la persona para que se identifique con ellas y las pueda apreciar aún más. Hacer un regalo no siempre es una tarea fácil, hay que calentarse un poquito la cabeza si queremos ser originales.

cojines personalizados Hofmann

cojines personalizados Hofmann

Hay regalos que son para siempre y muchas veces esta premisa no tiene por qué estar relacionada con su valor. Hoy en día las fotografías han tomado un peso importante en nuestras vidas. Hacemos fotos a todo lo que nos rodea desde que nos levantamos hasta que nos acostamos. Con la comodidad del formato digital nos cuesta un poco más pasarlas al papel pero hay alternativas, como por ejemplo los cojines personalizados de Hofmann, que te permiten tener siempre a la vista tus fotos preferidas o lo mejor de tu último viaje.

cojines personalizados Hofmann

cojines personalizados Hofmann

Es tan fácil como buscar la composición que mejor vaya con tu collage o el color del tejido del cojín, en función de dónde lo vayas a colocar. De lo demás se encarga Hofmann porque la calidad de la impresión es tan buena que convierte unos cojines personalizados en un elemento muy decorativo. A mí por lo menos me han sorprendido a la vez que me ha encantado el resultado para el dormitorio de un adolescente que tan difíciles son de agradar. En este caso os aseguro que ha sido todo un acierto además de muy sencillo.

 

cojines personalizados Hofmann

Como quería que fuera una sorpresa, una tarde le dije: «enséñame fotos de tu viaje a París». A lo que accedió encantada. Le pedí que me pasara algunas, no le extrañó porque al saber que soy interiorista se imaginó que algo iba a preparar con ellas. Lo que no se esperaba es que en su dormitorio lucirían unos cojines así de bonitos con sus fotos favoritas de su último viaje. Me consta que está encantada y os cuento esto para que toméis nota porque es un detalle que gusta mucho y por el que os recordarán siempre.

cojines personalizados Hofmann

Aquí os dejamos un tutorial para que hagáis vuestros propios cojines:


Video - Cojines personalizados: Abraza tus recuerdos

By Verónica Delgado, blogger de My leitmotiv

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales