Cómo hacer mi álbum de viajes
Viajes

Cómo hacer mi álbum de viajes

Hofmann

Después de cada viaje, llegamos con muchas fotos a casa que acaban quedándose en nuestra cámara o en el móvil. Para evitar perder todos esos maravillosos recuerdos, queremos compartir contigo 4 consejos para crear tu álbum de fotos de viajes. No importa si vas a Japón, al pueblo de tus abuelos o de escapada improvisada un finde, ¡estos consejos se adaptan a cualquier aventura!

1. Haz fotos de tus lugares imprescindibles

Haz una lista de los lugares que quieres visitar para no perderte ninguno y poder planear el recorrido fotográfico más inspirador. Un álbum de fotos de viajes, siempre tiene una parte improvisada, de escenas que te encuentras y capturas por casualidad. La otra parte, en su mayoría, son fotos de monumentos, museos o paisajes elegidos antes de empezar el viaje con cuidado e ilusión. ¡No pierdas detalle y captura paisajes y personas que te inspiren! ¿Ya sabes qué lugares son un must para tu próximo viaje?

2. Cómo poner tus fotos en el álbum

Tenemos un montón de plantillas en nuestro Programa para Windows, donde podrás elegir el diseño que más te guste para colocar tus fotos. Hay plantillas con un estilo más clásico, con el mismo tamaño para cada foto, pero también hay plantillas menos convencionales para que puedas hacer collages o superponer recuerdos como más te guste. ¡Ten en cuenta todas las fotos que vas a usar para no dejarte ninguna! Un consejo: acompaña tus fotos con stickers para crear una historia entre ellas, un hilo conductor que contará y decorará cada página de tu álbum de viajes.

3. Colores y stickers en tu álbum de fotos

¿Colores? ¿Patrones para un fondo original? ¡Tú eliges! Tenemos fondos y stickers de todo tipo, para que le des a tu álbum el toque de color que más te guste: colores lisos, a rallas, topitos, con dibujos, marcos para tus fotos,… ¡Personaliza tu álbum para crear un recuerdo único e irrepetible!

4. ¡Vuelve a disfrutar de tus viajes!

Lo esencial para crear un álbum de fotos de viajes, es disfrutar del proceso. Con cada página que diseñes, revivirás esos días de ensueño con tus amigas, tu pareja o en familia. Y, por supuesto, lo más importante de todo es que disfrutes de cada aventura, cada excursión y escapada, para crear un álbum de viajes único y especial a la vuelta.

 

 

 

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales