Ventajas de la app de Hofmann
Tutoriales - DIY

Ventajas de la app de Hofmann

Hofmann

Nuestro día a día ya gira en torno a los móviles. Aunque no hay que abusar de ellos, nos son muy útiles para poder tener todo en un mismo lugar y bastante protegido y ordenado. Desde las redes sociales hasta compras por internet, aplicaciones de salud, el banco… ¡todo está en la palma de nuestra mano! Y nosotros no somos menos, por eso aquí estamos para contarte todo lo que puedes disfrutar teniendo la app de Hofmann en tu móvil.

Porque, admitámoslo, todos tenemos la mayoría de nuestras fotos en el móvil así que, ¿por qué no sacarles provecho creando productos y todo tipo de regalos personalizados con todos ellos? ¡Vamos allá!

Antes de nada…

Para que puedas disfrutar de todo lo que te vamos a contar aquí, ¡tienes que tener descargada la app de Hofmann! Así que si aún no la tienes, te lo ponemos aún más fácil:

Productos exclusivos en la app de Hofmann

Como lo lees, solo por tener la app de Hofmann en tu móvil tienes acceso a productos exclusivos para crear recuerdos únicos con tus fotos. Aquí te contamos cuáles son:

SmartDeco

app hofmann

Concierte tus fotos del móvil en una pieza de decoración única que dará un toque personal y original a cualquier estancia. ¡Y viene con marco! Elige si poner una o varias fotos y crea tu SmartDeco de la manera más rápida y sencilla. ¡Así de fácil!

Imanes con formas

En cualquier de nuestras plataformas (web y programa Windows) puedes crear tus propios imanes cuadrados con tus fotos o diseños favoritos, pero en la app de Hofmann… ¡puedes crearlos también con diferentes formas! Redondos, de corazón y hexagonales son las formas que podrás elegir (además de los cuadrados) para hacer tus imanes. ¡Quedarán genial en la nevera!

Revelados desde la app de Hofmann

¿Te imaginas poder revelar tus fotos preferidas recibirlas en casa? Si eres fan de tener tu pared llena de recuerdos o del formato Retro, nuestras opciones de revelado son tu match perfecto. También son ideales para regalar y tener un detalle único con esa persona tan especial.

¿A qué esperas para conseguir todo lo que la app de Hofmann tiene para ofrecerte? Descárgala aquí:

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales