fotografia con movil
Consejos de fotografía

Fotografía móvil vs Fotografía profesional

Hofmann

¿Se han dejado de lado las cámaras y se ha pasado a utilizar las cámaras de los móviles? Según el último informe presentado por Flickr, los smartphones dominan el 48% del contenido subido en esta plataforma. Todo parece indicar que la fotografía móvil está ganando terreno a la digital.

Los dispositivos móviles están ganando ventaja a las cámaras tradicionales. Todo el mundo tiene un móvil, siempre lo llevamos encima, es ligero y es rápido. Y ¿por qué está sustituyendo el móvil a las cámaras? “No eres tú, soy yo” diría el smartphone a la cámara. Pero la razón principal es sencilla: espacio y coste.

Buscamos tener en un solo dispositivo todo lo que necesitamos y el coste de una cámara reflex es más elevado que la cámara que integra el propio smartphone.

¿Cámara de fotos o móvil?

¿Podrías distinguir si esta foto está hecha con un móvil o con una cámara reflex? Resulta difícil, ¿verdad? Y es que actualmente muchos de nuestros smartphones cuentan con una cámara de gran calidad y hacen fotones.

Diferencias entre cámara de fotos y un móvil

iPhone 5s vs Nikon D60. Fuente: xakatamovil.com

Nuestros smartphones son multiusos: ordenador, cámara, ebook… Es un hecho, no podemos vivir sin ellos. Imagínate que alguien coje tu móvl – tu tesoro – y te dice que sólo puedes quedarte con una utilidad del mismo, ¿con qué te quedarías? Más de uno diría «me quedo con Whatsapp», pero otros muchos con la galería de imágenes. Y es que tenemos toda nuestra vida, nuestros recuerdos, viajes, cumpleaños, momentos especiales en el móvil.

Desde Hofmann sabemos la importancia del dispositivo móvil, ese pequeño objetivo que vale millones, no por su coste material sino sentimental. Desde el dispositivo móvil ya se podía crear el Smartalbum, pero a partir de ahora hay muchas más formas de guardar tus fotos en un Hofmann, desde tu móvil y ¡a tu manera!

Hofmann en móvil: rápido y fácil

Diferencias entre cámara de fotos y un móvil

Álbum Classic

Se acabó pasar tus fotografías del móvil al ordenador y de ahí a tu libro de fotos Hofmann. Ahora tan sencillo como desde tu móvil a tu Hofmann. Ya no hay que pensar en plantillas y diseños, tenemos los justos y necesarios para aprovechar el poco tiempo que tenemos y ¡hacer un álbum perfecto! Esas fotos de tu móvil están deseando que sean impresas y salgan a la luz.

Aprovecha el tiempo en el autobús, en el metro, mientras esperas a tus amigos… y crea ya tus libros de fotos online y tus álbumes de fotos desde el móvil de forma rápida y desde cualquier parte. Tienes una gran variedad para que elijas el que más vaya contigo: Libro Vertical, Apaisado y Maxi; y si eres más de álbumes elige entre el Classic Vertical o el Maxi.

Libro Maxi

¡Ya no hay excusas! (esas, déjatelas para el gym). Empieza a crear tu libro de fotos Hofmann desde tu smartphone. Tú eres el autor, tú eliges el tema: tu último viaje, el cumpleaños de tu madre o el de un amigo… recopila tus fotos preferidas y ¡crea algo único desde las 5 pulgadas!

¿Empezamos la historia?

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales