Cómo crear un álbum de fotos Hofmann con el móvil
Tutoriales - DIY

Cómo crear un álbum de fotos Hofmann con el móvil

Hofmann

Nos pasamos el día con el teléfono en las manos y hacemos fotos prácticamente de todo. Un paisaje bonito, un selfie mañanero, el plato que nos vamos a comer… Muchas de esas fotos se quedan en nuestro móvil y no las volvemos a ver. Pero no todas… Entre instafood y stories se ha colado una imagen de la última vez que viste a tu mejor amiga, un plato que compartiste en la primera cita con tu chico o la primera sonrisa del peque de la casa. Y esas fotos no merecen quedarse olvidadas junto al resto y sí, están todas en tu galería del teléfono. ¿Por qué no crear un álbum de fotos con las mejores de todas ellas?

Para que no perderlas, las puedes recopilar todas en un Hofmann en unos pocos clics y desde cualquier lugar: si te aburres en el metro, si estás esperando a ese amigo que siempre llega tarde o si tienes un domingo de sofá, peli (que no vas a ver porque estarás “jugando” con tu móvil) y manta. ¡Te contamos cómo hacerlo!

Cómo crear un álbum de fotos Hofmann desde el móvil

1. Abre la app de Hofmann

Antes de empezar a crear tu propio álbum de fotos personalizado, abre tu app de Hofmann desde el móvil. ¿Aún no la tienes? No te preocupes, ¡ te lo ponemos fácil para descargarla en un momento!

2. Selecciona el álbum que quieras

Una vez has seleccionado la categoría Álbumes, elige el formato de fotoalbum que quieres crear: Álbum de fotos vertical, Álbum Maxi, Álbum Apaisado, SmartAlbum cuadrado o apaisado, Álbum 21×21… ¡hay muchas opciones!

3. Selecciona cómo quieres crear tu álbum de fotos

Cuando hayas elegido el formato que quieres que tenga tu álbum personalizado, te damos dos opciones a elegir para hacerlo: creación manual y creación automática. ¡Te contamos las diferencias!

  • Creación manual: con la que podrás crear tu álbum desde cero utilizando todas las herramientas de personalización que te ofrecemos desde la app.
  • Creación automática: para ponértelo aún más fácil, con las fotos que tú elijas nosotros creamos un primer borrador de tu álbum, para que tú a partir de ahí puedes personalizarlo con cada detalle.

4. Selecciona tus fotos favoritas

Escoge todas las fotos que quieres que formen parte de tu álbum. Puedes elegirlas desde la galería de tu móvil, desde tus redes sociales como Instagram o Facebook o, si tienes Google Fotos, puedes seleccionarlas directamente desde ahí, ¡y súper rápido!

5. Personaliza tu álbum de fotos página a página

Una vez tengas todas tus fotos incluidas en tu álbum (ya sea de forma manual o automática) es momento de incluir todos los detalles para personalizar a tu manera tu álbum de fotos: orden, añadir textos, cambiar el diseño de página o el color, añadir ilustraciones o cliparts… Cuando todo esté a tu gusto (si es que no lo estaba ya de forma automática), revisa tu álbum y pulsa en «Añadir a la cesta».

6. ¡Ya casi lo tienes!

Estás a punto de tener tus recuerdos en el lugar que merecen: ¡tu propio álbum de fotos! Como en cualquier tipo de compra online, necesitamos saber tus datos y, una vez efectuado el pago, sólo tienes que esperar a que el cartero llegue con tu bonito Hofmann.

Seguro que no te esperabas que fuese tan rápido y tan fácil, ¿a que no? ¡Pues déjate de excusas, y ponte a ello!

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales