Wanderlust: el espíritu viajero
Ocasiones

Wanderlust: el espíritu viajero

Hofmann

Wanderlust es un estado, un espíritu, y para encontrarlo tendrás que viajar a lo más profundo de tu ser. Pero bueno, lo primero es saber de dónde viene este término viajero. Aunque podríamos pensar que se trata de un término inglés, lo cierto es que proviene de Alemania: Wandern significa andar, caminar y lust es pasión; es decir, pasión por viajar.

Dicen que es algo que, lleves o no de casa, crece en tu interior y no hay manera de esquivarlo. Como un alma inquieta que no solo te hace preguntas como «dónde vamos ahora», «cuándo será el próximo viaje», «qué aventuras encontraremos», sino que también te obliga a llevarlas a cabo como si fueran órdenes. ¡El espíritu viajero en toda regla!

¿Tienes espíritu viajero?

De todos modos, vamos a pasarte un pequeño test para que descubras si tienes o no este espíritu viajero. Si lo que dicen estas frases son un fiel reflejo de ti, ¡la respuesta es !

– Si cuando está acabando diciembre ya has localizado todos los puentes que habrá el próximo año y empiezas a plantear posibles viajes.

– Si vas a un aeropuerto a recoger a alguien y te entra una sensación rara por no poder coger un avión en ese mismo instante.

– Si has cogido una oferta de última hora y al día siguiente decides salir de viaje. Casi sin planearlo.

– Si decides escaparte una noche a pasear por una ciudad europea y regresas a la mañana siguiente puntual a tu trabajo.

Algunos investigadores dicen que existe el gen viajero wanderlust, un derivado del gen DRD4 que podría estar ligado a los niveles de dopamina en el cerebro de las personas. Otros dicen que, simplemente, es un fenómeno psicológico.

Al final, o lo tienes o no lo tienes, aunque con lo que mola viajar, lo más normal es que lo tengas. Si leyendo este artículo, estás pensando en cuál va a ser tu próximo destino, la respuesta vuelve a ser: ¡Sí!

¿Te está entrando el gusanillo ahora mismo? Te compartimos unas cuentas de viajes de Instagram, para que planees tu próximo viaje.

5 cuentas de viajes en Instagram

@weroad_es

WeRoad es una empresa organizadora de viajes en grupo por tooodo el mundo, con la que descubrirás destinos únicos además de contenido de humor relacionado con el mundo viajero.

@gotzonmantuliz

Gotzon Mantuliz es un apasionado de los viajes, la naturaleza y los animales, y así lo plasma a través de su Instagram y fotos tan increíbles como esta. ¡Despertará tu wanderlust al segundo con su gen viajero!

@viajeroscallejeros

En la cuenta de Viajeros Callejeros encontrarás desde recomendaciones de destinos con fotos increíbles, hasta guías de viajes y recomendaciones de mejores ofertas y descuentos en diferentes webs. ¡Una revolución para cualquier viajero!

@airhopping

Airhopping es una web de viajes que te ayuda a encontrar tu viaje perfecto, combinando varios destinos por el precio de una ida y vuelta, para que puedas recorrer más mundo por lo mismo.

@clarabmartin

Esta familia te demuestra en su Instagram que si tu sueño es viajar con tus hijos, es posible. ¡Porque el espíritu viajero Wanderlust se puede pasar de generación en generación!

 

Como ves, desde Hofmann queremos animarte a desarrollar y a poner en práctica tu espíritu viajero y que lo alimentes explorando todos los rincones del mundo para crear recuerdos únicos. Y una vez en casa, sigue viajando a través de álbumes de fotos únicos, lienzos y otros muchos productos personalizados.

Alt image

No te pierdas las últimas novedades

La dirección de correo electrónico introducida no es válida.
Debes aceptar la política de privacidad y las condiciones de uso. Por favor, introduce una dirección de correo electrónico.

Y síguenos de cerca en las redes sociales