Cómo decorar con fotos familiares originales
Por Hofmann el 5 de noviembre de 2020
Al cabo del año acumulas muchas fotos originales con tu familia. A veces acaban relegadas al olvido. Para evitarlo, siempre te recomendamos que reveles tus fotos de familia favoritas. Pero hoy vamos más allá, y te damos algunas ideas para decorar tu casa con esas fotos.
Ideas para decorar con fotos familiares
Cómo decorar la pared con fotos de tu familia
Tus hijos probablemente sean tu orgullo, entonces, ¿qué mejor que decorar tu casa con fotos de ellos? Revela tus fotos favoritas de tus hijos y busca diferentes opciones. Puedes utilizar una mesa o una estantería y colocar varias fotos en pequeños marcos para dar un toque retro a un rincón de tu hogar. Otra opción que a nosotros nos gusta mucho es dedicar una gran pared del salón a esa foto tan especial de los peques. Elige dentro de nuestras ampliaciones el tamaño que más se ajuste al espacio disponible y dale otro aire a esa aburrida pared. Puedes utilizar un revelado en blanco y negro para darle más homogeneidad con el resto de la decoración. Así, cada vez que te sientes en el sofá no podrás evitar sonreír al verlos. Y todo lo que vas a poder presumir con las visitas y las reuniones de amigos, ¿eh? 😉
Mural de fotografías familiares
Seguro que de tus viajes en familia tienes fotos que te encantaría tener a la vista de todos para disfrutarlas cada vez que pasas por delante. Una zona como el pasillo es perfecta para exponer esas fotos de familia de las que estás tan orgulloso/a. Puedes hacer un popurrí y combinar fotos de la familia al completo, con otras de tus hijos y de paisajes. También tienes la posibilidad de darle un toque más actual y, en lugar de utilizar marcos, seleccionar nuestra opción de lienzos para conseguir un acabado diferente y colgarlos directamente sobre la pared. La disposición de las fotos generará mucho dinamismo y conseguirás un mural de lienzos vistoso y colorido. Y lo que es mejor, disfrutar de tus fotos de familia favoritas.
Las fotos de familiares son siempre una buena opción para decorar tu casa. Solo tienes que probar con las diferentes opciones de revelado o foto decoración que te ofrecemos como cuadro metacrilato, imprimirlo en madera…. da rienda suelta a tu creatividad.
Una foto impresa en metacrilato
Puedes imprimir una única foto en el material que más te guste: metacrilato, madera, tela…. y hacer una con cada miembro de la familia. Sólo tienes que escoger fotos llamativas.
Una vez que hayas decididola foto y el lugar donde ponerlas, te enseñamos algunos trucos para hacer fotos divertidas en familia.
5 ideas únicas para hacer las fotos familiares más originales
Toda la vida te acordarás de los domingos en casa de tus abuelos donde encontrabas todas esas fotos en blanco y negro. Fotos de la época de tu madre hecha una renacuaja en brazos de tu abuela, y en el marco de al lado a tu abuelo con la niña “a caballito”. También había fotos de grupo de toda la familia, unos encima de otros, en una comida de domingo, todos con peinados y vestidos de la época.
Como es normal, ver estas fotos siempre te ha despertado algo dentro: tu madre, los abuelos, la familia, los decorados… Pero, ¿qué te parece hacer una sesión con tu familia divertida, única y creativa para las futuras generaciones? Prepárate, ¡vas a pasar a ser la eminencia creativa de la familia!
Claves para hacer fotos originales en familia
1 – Portada de disco
Para los amantes de la música. ¿Qué os parece recrear la famosa escena del disco de los Beatles? No hace falta que sea en Abbey Road, aunque si estáis en Londres de vacaciones podéis ir a visitar este famoso paso de cebra y recrearlo al más puro estilo londinense.
2 – Familia primeriza
Las fotos antes del embarazo son los mejores recuerdos para enseñar a tu hijo cuando sea mayor. Te dejamos esta idea tan original para hacer antes y después del gran momento.
3 – Con nuestro mejor amigo
Nuestras mascotas son uno más de la familia. ¿Por qué no incluirlos en nuestras fotos familiares? Es un recuerdo inolvidable y seguro se os ocurren muchas fotos divertidas para hacer junto a ellos.
4 – Saltando juntos
Flexionad las rodillas, agachad un poco el cuerpo, tomad impulso y ¡saltad! En la piscina, en el monte, en el jardín de casa, en el salón, encima del coche… Otra foto de familia original en la que no puede salir una cara seria, ¡ni por asomo!
5 – Con besos
Cuando tus padres se demostraban un mínimo de cariño, tú te ponías a temblar. Cuando una caricia ya es algo, un beso en los morros, es demasiado. Vamos a utilizar este último para sacar una foto de familia diferente, de las que cuando vean dentro de unos años se rían en lugar de pasar vergüenza.
Seguro que se os ocurren mil formas más, pero para empezar a llenar vuestro álbum Hofmann familiar molón, no está nada mal. Comparte con nosotros tus fotos originales en familia, ¡estamos deseando verlas!