Ideas de decoración de mesa de Navidad
Por Hofmann el 9 de diciembre de 2020
Cuando llega la Navidad, parece que vivamos en otro sitio. Todos respira un ambiente navideño, desde la entrada, hasta los dormitorios y, por supuesto, el salón. Pero dentro de todas las celebraciones navideñas hay que destacar un lugar que es el centro de todo: la mesa.
Comidas y cenas son los eventos estrella en estos días y, por ello, nuestras mesas merecen un trato especial. A continuación, te vamos a dar algunas ideas de decoración de mesa de Navidad y que tus invitados se queden con la boca abierta.
Descubre nuestros regalos de Navidad
Decoración de mesa de Navidad
Rojo, el color de la Navidad
Por si no lo sabías, el rojo es uno de los colores de la Navidad por excelencia. Una mesa de color rojo le aporta esa calidez a todo lo que cubre. Con el rojo, no vas a fallar y la gente tendrá ganas de estar en la mesa durante horas.
Mira nuestras postales de navidad
Blanco, inspiración nórdica
Navidad, nieve, abetos… Todo es muy nórdico, por eso, vamos a aprovechar el color blanco, que simula la nieve y que evoca querer estar en casa y elegancia.
Personalizar la decoración de mesa de Navidad
Igual de tradicional que es cenar el día 24 con la familia es respetar dónde va sentado cada uno. Para hacerlo, se pueden hacer cosas tan chulas como las que tienes arriba o puedes imprimir fotos de cada invitado y poner su foto colgada con cuerda.
Imprimir fotos de los invitados
Platos en forma de muñeco de nieve
No hay nada más simpático en la Navidad que el muñeco de nieve. Vamos a aprovechar los platos para que, con las servilletas, los cubiertos y algo más, diseñemos estos agradables señores como invitados en nuestra mesa.
Decoración de mesa de Navidad con detalles
Todo suma y, como hemos dicho antes, todo es decorable. Las servilletas, los cubiertos… Deja volar tu imaginación.
Mesas kilométricas
Si tenemos la suerte de tener una familia bastante numerosa (y divertida), y una mesa para meterlos todos, podremos hacer virguerías.
Unos entrantes diferentes
Uno de los momentos más esperados, el picoteo, también puede tener su rollo navideño y ser todavía más apetecible.
Ponle el mismo cariño que a un regalo a la decoración de la mesa en Navidad y cada celebración se multiplicará por 10.