Cómo hacer postales de Navidad con Hofmann
Por Hofmann el 17 de diciembre de 2014
¿Buscas felicitar la Navidad de una forma especial? Olvidemos los impersonales whatsapp y volvamos a las tradiciones bonitas como es enviar postales de Navidad para felicitar las fiestas. Porque los nuestros se merecen lo mejor, ¿por qué no crear tarjetas navideñas personalizadas y darles una sorpresa cuando miren su buzón?
Por eso en Hofmann te ofrecemos un montón de posibilidades para que puedas crear tus propias postales navideñas a tu estilo y felicites la Navidad y el Año Nuevo de manera aún más especial. ¡Sigue leyendo!
1. Entra en la web o app Hofmann
El primer paso que tienes que seguir para empezar a crear tus postales de Navidad es ir a nuestra web o app Hofmann (si aún no la tienes descargada, ¿a qué estás esperando?) e ir a la sección “Tarjetas”. Una vez en esa categoría, busca la temática “Navidad y Año Nuevo”.
2. Escoge el diseño de tus postales de Navidad
Una vez ahí, encontrarás muchos diseños diferentes entre los que elegir para empezar a personalizar tus tarjetas navideñas. ¿Quieres poner solo una foto? ¿Varias? ¿Estilo más divertido o tradicional? ¿Qué colores quieres que predominen en tus postales navideñas?
3. Elige el formato
Cuando hayas elegido tu diseño favorito para crear tus tarjetas de Navidad y Año Nuevo, es momento de elegir el formato: puedes escoger entre plegables o sencillas y cuadradas o rectangulares. ¡Tú eliges cómo quieres crear tus tarjetas personalizadas de Navidad!
4. ¡Personaliza tus tarjetas navideñas!
Cuando hayas elegido el formato, se abrirá el editor y ya podrás empezar a diseñar y personalizar tus postales personalizadas de Navidad. Selecciona la o las fotos que quieres incluir, textos para la portada y el interior o reverso, tipografía, ilustraciones o cliparts… ¡diséñala a tu manera!
5. Recibe tu pack de postales de Navidad
Recibe tu pack de 10 postales de Navidad personalizadas en casa y prepáralas para enviar a tus seres queridos. ¡Sorpréndeles en estas fiestas con un detalle único! ¡No esperes más y crea las tuyas ya!