Cómo hacer expositores con tus tarjetas de Navidad
Por Hofmann el 25 de noviembre de 2024
¿No sabes cómo hacer expositores con tus tarjetas de Navidad en casa?
Lo tenemos controlado con ocho sugerencias creativas sobre cómo colgar tus tarjetas de Navidad para crear adornos caseros divertidos.
Tanto si buscas formas creativas para crear expositores de tarjetas de Navidad en casa, cómo colgar felicitaciones navideñas sin dañar la pared o inspiración para una exposición digna de Pinterest, nosotros nos encargamos. Con estas ideas podrás presumir de tus tarjetas de Navidad con clase, dándole encanto a cada habitación y ayudándote a decorar con un toque personal, todo ello mientras ahorras en adornos.
Ideas para expositores de tarjetas de Navidad
1. Adorna el árbol con tarjetas de Navidad
Coloca tus tarjetas de Navidad en el árbol para darle un toque muy personal. Haz un agujero en el borde de cada tarjeta, mete una cinta festiva y cuélgalas junto con las bolas y guinarldas. Si son más pequeñas, solo tienes que colocarlas en las ramas sin necesidad de hacer agujeros.
Materiales: árbol de Navidad, cinta, perforadora de agujeros (o un lápiz afilado).
2. Enmarca tus tarjetas de Navidad
Convierte tus tarjetas de Navidad favoritas en obras de arte festivas colocándolas en marcos. Crea una mini galería en la pared colocando tarjetas con marco en una pared vacía del pasillo o espárcelas en toda tu casa para dar un toque festivo a cada habitación.
Materiales: marcos de fotos, tarjetas de Navidad, pared o encimera.
3. Guirnalda navideña
Para conseguir un look navideño clásico, decora tu guirnalda habitual con tarjetas de Navidad. Sujétalas con pinzas y añade luces para que brillen más. Si no tienes una guirnalda, puedes crearla fácilmente colgando una cinta o cuerda larga en la pared, repisa de la chimenea o puerta de entada. Esta idea también es perfecta para colgar tarjetas de Navidad sin dañar la pared.
Materiales: guirnalda navideña o cinta/cuerda, mini pinzas y luces.
4. Camino de mesa de tarjetas de Navidad
Dale un toque festivo y cálido a tu mesa de comedor con un camino de mesa original creado con tus tarjetas de Navidad. Coloca las tarjetas con bonitas escenas festivas en el centro de la mesa, mezclándolas con piñas naturales o ramitas verdes para darle un toque mágico. Es una idea para expositores de tarjetas de Navidad que le da personalidad a tu espacio y es gran tema de conversación durante las comidas.
Materiales: tarjetas de Navidad, ramitas, purpurina y piñas naturales opcionales.
5. Crea un móvil colgante festivo
Un móvil colgante de tarjetas de Navidad es una forma divertida de crear un expositor para tarjetas de Navidad en casa y es perfecto para involucrar también a los niños. Empieza atando cuerdas o cintas a un aro o rama resistente, coloca las tarjetas a diferentes alturas para crear un efecto en cascada. Cuelga tu móvil en una ventana o por encima de la mesa de comedor para dar un toque festivo y alegre en un instante.
Qué necesitas: aro o ramas resistentes, cinta o cuerda, mini pinzas.
6. Corona casera de tarjetas de Navidad
Olvídate de las coronas tradicionales, crea una con tus tarjetas de Navidad. Recorta un círculo grande de cartón, usa las mini pinzas o clips para sujetar las tarjetas en el borde. Cuelga la corona en la pared o una puerta y ve añadiendo tarjetas conforme las recibas. Esta opción hecha por ti es ideal si buscas ideas sobre cómo colgar tus tarjetas de Navidad.
Materiales: cartulina o cartón, tijeras, mini pinzas, cinta para colgar.
7. Soporte para tarjetas de piña natural
Otro proyecto divertido que puedes hacer con los niños: crear soportes de piñas naturales como expositores para tus tarjetas de Navidad. Solo tienes que pegar con pegamento cada piña a un disco de madera pequeño y cortar una ranura en la parte superior para colocar una tarjeta. Si quieres, puedes añadir purpurina y colocar varias juntas en las estanterías o mesitas. Es una forma ecológica de crear expositores para tus tarjetas de Navidad sin dañar la pared.
Materiales: piñas naturales, discos pequeños de madera, pegamento y purpurina opcional.
8. Escalera de tarjetas de Navidad
Para un look festivo inspirado en Pinterest, usa una escalera de madera como fondo original para tus tarjetas de Navidad. Cubre los peldaños con guirnaldas o luces y usa mini pinzas o clips para sujetar las tarjetas. Tendrás mucho espacio para presumir de todas tus tarjetas y crear un punto festivo en cualquier habitación.
Materiales: escalera de madera, luces o guirnalda, mini pinzas o clips.
Este invierno, aprovecha las tarjetas de Navidad enviadas por familiares y amigos y conviértelas en adornos festivos. De guirnaldas caseras y adornos para el árbol a soportes hechos con móviles colgantes llamativos y piñas naturales rústicas, hay tantas formas fáciles y divertidas de crear expositores para tus tarjetas de Navidad que dan calidez a tu hogar.
¿Buscas todavía más formas de hacer que esta Navidad sea inolvidable? De tarjetas de Navidad a cuadros personalizados, álbumes de fotos a tazas personalizadas, tenemos muchas ideas de regalos originales para Navidad y de detalles para Reyes para ayudarte a hacer que estas fiestas sean todavía más especiales.