Te damos los mejores consejos para crear un calendario personalizado Hofmann
Por Hofmann el 26 de septiembre de 2024
Te damos los mejores consejos para crear un calendario personalizado Hofmann
Tanto si quieres organizar tu agenda como si quieres hacer un regalo a alguien especial, da rienda suelta a tu creatividad con un calendario personalizado. ¿Solo tienes 15 minutos para crearlo? Tranqui, te lo ponemos fácil para que puedas crear tu regalo en poco tiempo. Para ayudarte a empezar, hemos elaborado una guía rápida y sencilla sobre cómo elegir un calendario prediseñado y cómo personalizarlo.
Piensa en quién lo recibirá
Antes de empezar, es importante pensar para quién vas a crear el calendario. Esto ayuda a elegir las fotos y el diseño que hará más ilusión. Nuestros calendarios pueden empezar en cualquier mes del año, así que son un regalo estupendo durante todo el año. Si vas a crear uno para ti, piensa en dónde lo colgarás. A continuación, empieza a pensar qué aspecto quieres que tenga el calendario en general.
Elige un tamaño
Lo siguiente es fácil: elige el tamaño de tu calendario. Tienes varias opciones entre las que elegir: A3, A4, A4 doble y cuadrado. Si no logras decidirte, piensa dónde colgarás el calendario. Para espacios abiertos, el favorito de nuestros clientes (el A4 doble) puede ayudar a crear un punto central en tu espacio y mostrar mejor tanto tus fotos favoritas como tus eventos. Para espacios más pequeños, como tu despacho o encima del escritorio, un calendario cuadrado o A4 ocupa menos espacio.
Elige un diseño
Con más de 100 diseños exclusivos entre los que elegir, estamos seguro que encontrarás uno que se adapte a tu estilo, ya sea minimalista, contemporáneo o desenfadado. Hemos añadido más de 30 nuevos diseños, justo a tiempo para las fiestas. Nuestro editor te permitirá dar a tu diseño un toque más personal con una gran variedad de opciones creativas, como añadir marcos o pegatinas.
Elige las fotos
Una vez escogido el tema y el diseño, solo queda elegir y añadir las fotos. Prueba a combinarlas con los distintos meses, por ejemplo, añadiendo fotos invernales en enero y febrero. Pero no hay ninguna obligación de elegir una foto u otra: escoge la que quieras para que tu calendario sea realmente tuyo.
Da rienda suelta a tu creatividad
Ahora que ya has elegido el diseño y añadido tus fotos, prueba a experimentar con algunas de nuestras fantásticas funciones extra.
Eventos
Puedes añadir eventos importantes a cualquier fecha del año (como cumpleaños, aniversarios y bodas) para dar un toque personal extra a tu diseño.
Fondos
Nuestro editor tiene una fantástica función que hace coincidir los colores del fondo con la foto de la página. Pruébalo, a ver qué te parece (seguro que te encantará).
Ilustraciones
Echa un vistazo a nuestra biblioteca de imágenes prediseñadas que puedes añadir en cualquier parte de tu diseño. Son fantásticas para dar un toque extra.
Marcos
Tus fotos no tienen por qué estar enmarcadas en el clásico marco cuadrado o rectangular: nuestro editor tiene montones de opciones de marco únicas que puedes utilizar para adaptarlas a tus gustos.
Máscaras
Si te animas, prueba a jugar con una de nuestras máscaras: se superponen a tus fotos y les dan un efecto de recorte.
Mensajes
Puedes añadir texto o mensajes a tu calendario para darle un toque diferente, como un breve pie de foto sobre las instantáneas de ese mes o una bonita cita que combine con las fotos que hayas elegido.
Ahora toca revisar
Está casi todo listo para hacer tu pedido. Es el momento de revisar cada página y asegurarte de que todo está como debería. Tienes las fotos adecuadas, las fechas son correctas y te gusta tu diseño. Podrías pedirle a un amigo o a un familiar que le eche un vistazo, ¡cuatro ojos ven más que dos!
Tramitar pedido
Es hora de sentarse y relajarse: tú ya has hecho tu parte. En cuanto pulses el botón de pedido, nos pondremos manos a la obra para dar vida a tu calendario personalizado y entregártelo directamente en tu casa. Prepárate un café y relájate, te lo has ganado.
Los calendarios son siempre un buen regalo, pero los calendarios personalizados son aún más especiales. Además, si puedes crear uno en solo 15 minutos, imagínate lo que puedes hacer en toda una tarde. Aquí llega una tanda de regalos personalizados profesionales. Tú o tus seres queridos lo disfrutaréis durante todo un año y es una forma estupenda de rememorar vuestros mejores momentos juntos. ¿Listos para empezar?