Las mejores dedicatorias para regalos de bodas de oro
Por Hofmann el 3 de diciembre de 2021
Es un hecho: asistir a una boda de oro es algo que no se vive cada día. Si vas a asistir pronto a una, sabemos que debe ser un acontecimiento muy importante para ti, la familia y los amigos.
Y por eso queremos ayudarte a hacer el mejor de los regalos personalizados para 50 aniversario de boda, así que a continuación te dejamos las mejores frases y dedicatorias que puedes incluir en tus regalos de bodas de oro, ¡apunta!
1. Frases divertidas para regalos de bodas de oro
Usar frases en tus regalos de bodas de oro graciosas puede ser muy divertido y original, y siempre saca una sonrisa. Por eso aquí te damos algunos ejemplos que seguro te servirán para inspirarte para crear tu regalo de boda de oro:
“Creo que estoy empezando a desarrollar un grave trastorno de personalidad múltiple de tanto pensar en ti”
“Si el amor consiste en la química entre dos personas, te juro que compro todos los laboratorios que haya entre tu casa y la mía”
“Pensaba que había salido el sol, pero ahora me he dado cuenta de que simplemente has sonreído”
“He dejado de creerme todo lo que pone en la Biblia, ahora creo que los seis primeros días creó el mundo, y el séptimo se dedicó a perfeccionarte a ti”
Puedes incluir estas y muchas frases más que se te ocurran junto a todas esas fotos especiales que resuman esos 50 años de amor en un Álbum de Fotos Horizontal, con el que sorprenderás y emocionarás seguro.
2. Frases bodas de oro para padres
Si son tus padres los que celebran este gran acontecimiento, echa un vistazo a estas frases de bodas de oro de hijos a padres para que les emociones y guarden un gran recuerdo:
“Hace 50 años sembrasteis una semilla con vuestra Boda, día a día la fuisteis regando y cuidando a pesar de las dificultades. El árbol creció y dio sus frutos, de sus ramas salimos vuestros hijos y después vuestros nietos, que os quieren muchísimo, hoy es un árbol frondoso lleno de amor. Queremos agradeceros todos vuestros esfuerzos en estos años y la felicidad que nos habéis dado. ¡Felices Bodas de Oro!
“Un matrimonio excepcional no se da cuando se casa una “pareja perfecta”. Se da cuando una pareja normal aprende a convivir y amarse con sus diferencias. ¡A por 25 años más! Os queremos.”
“El matrimonio es una barca que lleva a dos personas por un mar tormentoso; si uno de los dos hace algún movimiento brusco, la barca se hunde. Durante 50 años habéis conseguido mantener firmes los remos y hacer de la travesía un paseo maravilloso. ¡Feliz 50 Aniversario!”
“Durante 50 años os habéis querido y habéis formado una familia maravillosa. Gracias por estar ahí y ser siempre un ejemplo para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestras Bodas de Oro!”
“El amor no es contar los años, sino que los años cuenten. Vosotros lo habéis conseguido y vuestros hijos y nietos estamos muy orgullosos. ¡Feliz 50 Aniversario de Bodas!”
“Todos estos años de matrimonio y felicidad son un digno ejemplo para nosotros. Muchas gracias por educarnos y protegernos. ¡Feliz Aniversario!”
“El amor es un sendero que se recorre despacio, disfrutando de cada paso. Hace ya cincuenta años que iniciasteis juntos el camino, con los años llegamos los hijos y más tarde vuestros. Hoy nos reunimos todos para agradeceros todo lo que habéis luchado por nosotros y deciros que no podríamos desear una familia mejor. ¡Muchas felicidades por vuestro 50 Aniversario!”
“De niño aspiraba a ser fuerte y paciente como mis padres. Hoy mi mayor aspiración es ser capaz de dar tanto amor como recibí y ser para mi esposa tan buen marido como mis padres lo han sido el uno para el otro”
Como hijos es un honor celebrar las bodas de oro de tus padres, por eso te recomendamos que les hagas un regalo de 50 aniversario único como un Álbum Premium con los mejores momentos de sus 50 años y que puedas hacer con las fotos que tengas en el móvil.
Regalar Álbum de Fotos Premium
3. Frases para bodas de oro de amigos
Si has podido vivir la historia de amor de tus amigos desde cerca y disfrutar con ellos de tantos años juntos, qué menos que dedicarles unas palabras especiales y desearles todo lo mejor con un regalo de boda de oro único:
“Queremos manifestaros nuestra alegría por haber sido testigos de vuestro amor todos estos años, y os deseamos salud para poder disfrutar de muchos años más de alegría, amistad y grandes momentos.”
“No sé cómo lo habéis hecho para quereros así durante tantos años, pero por si acaso estoy a tiempo dadme la receta. Como mis grandes amigos que sois, ojalá disfrutéis de muchos más años de amor y ternura”
“Seguís siendo igual de alegres, simpáticos y románticos que cuando éramos todos jóvenes y os conocisteis. No perdáis nunca ese espíritu de juventud que os hace tan únicos y especiales”
“¡Felicidades! Por este día tan especial en que celebráis vuestras Bodas de Oro. Cincuenta años de casados no se cumplen todos los días, sois un verdadero ejemplo para todos”.
“Que el amor viva siempre entre vosotros y guardad la fórmula mágica bajo llave. Os deseo muchos más años de felicidad, amigos y disfrutad de este día tan especial”
“Celebrar los 50 años de matrimonio de tus amigos significa mucho más festejas la unión de dos personas, es el reconocimiento a toda una vida de dedicación y amor hacia los demás.”
“Durante 50 años os habéis querido y habéis formado una familia maravillosa. Gracias por estar ahí y siempre ser un ejemplo para nosotros. ¡Enhorabuena por vuestras Bodas de Oro!”
4. Frases emotivas para regalos de bodas de oro
Sea cual sea la frase que uses, sin duda alguna hará que tu pareja se transporte a un momento especial vivido contigo a lo largo de todos estos años.
Puedes apostar por una dedicatoria larga o una frase corta y simple, lo importante es que sea un mensaje sincero y que expreses de corazón cómo te sientes y lo especial que es compartir tu vida al lado de esa persona.
Aquí te dejamos algunas frases y dedicatorias para bodas de oro que seguro que te sirven para encontrar la inspiración:
“No hay absolutamente nada que te pueda desear ya que todo lo hemos logrado juntos: logramos encontrar el amor y mantener viva esa llama durante mucho tiempo; logramos vivir juntos, apoyándonos y amándonos a cada momento; logramos superar todas las adversidades y obstáculos que se interpusieron en nuestro camino. Lo único que te puedo desear es que este amor siga brillando y que se mantenga sano y fuerte por siempre”.
“Hoy puedo estar tranquilamente feliz de celebrar. Celebrar las victorias y las derrotas. Las tristezas y las alegrías. Puedo celebrar todos y cada uno de los momentos en los que no estuve de acuerdo y los momentos en que nos encontramos. Hoy es el día perfecto para celebrar todo lo que fuimos y lo que somos: ambos una misma alma, un mismo corazón, una misma historia, un amor inseparable”.
“Hoy es un día realmente especial para nosotros: estoy viendo frente a mí el amor más puro y duradero que he visto en mi vida. Juntos hemos disfrutado de momentos increíbles y especiales, de la misma forma que le hemos dado cara a los restos y hemos superado las adversidades. Todas nuestras experiencias fortalecieron nuestra unión, nuestro matrimonio, uniéndonos cada vez más. ¡Felicitaciones, te quiero!”.
“El oro no es solamente uno de los metales más fuertes y preciosos, sino uno de los metales más brillantes, hermosos y elegantes. Así es el amor que sigo sintiendo por ti después de cincuenta años compartiendo a tu lado, ese amor duradero, fuerte, maravilloso y especial. Contigo supe y encontré lo que se siente querer de verdad a una persona. ¡Felicidades por todos estos años juntos!”.
“En estos 50 años que hemos pasado juntos, he aprendido que la vida tiene cosas hermosas, maravillosas, que merecen ser disfrutadas. Soy feliz por haber podido vivirlas contigo y quiero decirte que te quiero con todo mi corazón”.
“Nuestro matrimonio es como el buen vino, madura y mejora a medida que pasan los años. Brindemos por muchos más años juntos. ¡Feliz 50 aniversario!”.
“Por ser la luz que ilumina mi vida, por apoyarme siempre en cualquier situación y ser la primera sonrisa cuando me levanto. Por todo esto y mucho más: Te quiero. ¡Feliz Aniversario!”.
“El verdadero amor no tiene final feliz, porque el amor verdadero no termina nunca. ¡Por otros 50 años más casados!”.
Sorprende a tu pareja con un Bloque de Madera con una foto reciente de los dos. Uno de los regalos de de bodas de oro más originales para celebrar vuestro día especial y guardar un buen recuerdo.