Un calendario personalizado convierte tus momentos más preciados en una exposición continua durante todo el año. Imagina un calendario personalizado cuadrado que no solo ilumina tu espacio, sino que también es un regalo reflexivo para tus seres queridos. Descubre cómo crear tu propio calendario cuadrado y elegante en la guía a continuación.
Calendarios con fotos cuadrados
Con unas medidas de 20x20cm, nuestros calendarios personalizados cuadrados pueden ser más pequeños que nuestras
opciones A4 o
opciones A3, pero son igual de impactantes y fáciles de crear. Un calendario cuadrado es perfecto para llevar tus fotos digitales favoritas de tu teléfono o Instagram directamente a tus paredes. Para comenzar con tu calendario cuadrado personalizado, visita la sección de ‘Calendarios Fotográficos’ en el sitio de Hofmann y selecciona ‘Cuadrado’ bajo la opción 'Elige un Tamaño'.
Cómo crear un calendario personalizado cuadrado
Elige entre una amplia selección de plantillas de diseño chic para crear tu calendario con fotos cuadrado ideal o, si te sientes creativo, opta por ‘Diseña el Tuyo’. Ya sea que elijas una plantilla lista o empieces desde cero, el editor de fotos de Hofmann ofrece muchas opciones para personalizar con fotos, texto, diseños, fondos, eventos, ClipArts y más. Con 12 meses más una portada para diseñar, tendrás espacio de sobra para experimentar.
Pedir tu calendario con fotos cuadrado
Una vez que hayas perfeccionado cada uno de los 12 meses, presiona ‘Agregar a la cesta’. Aquí puedes decidir si tu calendario fotográfico cuadrado brillará con un acabado brillante o mate. Ambas opciones utilizan papel de calidad superior, asegurando que tu calendario de pared cuadrado luzca y se sienta de primera clase. El siguiente paso es simplemente proceder al pago y realizar tu pedido. ¡Y así de sencillo, ya está listo tu calendario!