Hasta -30%
christmas_gift ¿Lo necesitas para Reyes? Busca el icono de regalo.
shopping_cart otras personas están creando lienzos personalizados
Dale un toque fresco a tu hogar con una nueva pieza (o dos) de decoración con marco. Nuestros pósteres son la forma perfecta de dar vida a tus paredes, mientras te rodeas de tus mejores recuerdos. Impresos en papel de alta calidad, podrás elegir entre un acabado estándar, brillante o mate. Añade un marco elegante de madera resistente y elige entre tres colores (negro, madera o blanco), para que combine con el resto de decoración. Todos los pósteres con marco vienen con un cristal frontal y un paspartú opcional para darle un toque profesional extra.
Déjate ayudar por nuestro asistente inteligente o créalo totalmente a tu estilo con nuestro programa online. Más de 40.000 clientes confían en nosotros.
Convierte tu espacio en una galería de arte con nuestros impresionantes marcos. Elígelo en blanco, negro o color madera, todos fabricados con materiales de alta calidad que garantizan una gran durabilidad
Empieza a crearNuestro editor es tan fácil de usar que te permite diseñar un collage impresionante, casi sin darte cuenta. Deja que nuestro asistente una artísticamente tus fotos preferidas, en una pieza única.
Empieza a crearImprimimos todos nuestros pósters en papel de alta calidad de 200 g/m². En tu carrito de compras, podrás elegir entre varios acabados de papel.
Para obtener colores vibrantes y una nitidez excepcional, elige un acabado brillante y suave.
Nuestro papel estándar hace que tus fotos cobren vida con un acabado suave y semi-brillante.
Haz que los colores de tus fotos vibren en papel blanco de alta nitidez con acabado mate.
Muy buena calidad
Excelente
Me ha encantado el tamaño es muy bueno o
La impresión queda bonita
Genial la calidad y el envío
Perfecto y muy bonito
Con Hofmann, imprimir pósters es superfácil. En primer lugar, selecciona las fotos que quieras transformar en copias tamaño póster. Ten en cuenta la finalidad de tu póster. Los factores que debes tener en cuenta son el tamaño, la escala y los colores. Los colores coordinados crean cohesión y armonía en tu entorno, mientras que los contrastes fuertes transformarán tu póster personalizado en una obra llamativa. Una vez hecha tu elección, es hora de crear tu póster con un poco de ayuda de nuestro asistente inteligente. Si prefieras algo más práctico, disfrutarás explorando nuestro sencillo editor en línea para personalizar por completo tu obra de arte. Utilízalo para crear collages de fotos únicos que cuenten la historia de tus viajes más emocionantes o simplemente elige una foto destacada para revivir un momento especial.
Nuestros pósters con impresión fotográfica están disponibles en una gran variedad de formas, tamaños y acabados, diseñados para quedar bien en cualquier lugar en el que quieras colgarlos. Están disponibles en formato rectangular, cuadrado y panorámico en una gama de tamaños como A2 y A3, todos ellos presentados en el acabado liso semibrillante éstandar, o en el acabado Pro, que hará resaltar los colores de verdad. Nuestra opción Pro significa que, por un módico precio, imprimiremos tu póster personalizado en papel Fujifilm de 250 g/m², más grueso y duradero, con una intensidad de color aún mayor.
Por lo general, el tamaño estándar de los pósters es el A3, pero existen pósters fotográficos de una amplia gama de formas y tamaños para abarcar una gran variedad de ocasiones. Los tamaños de póster fotográfico más pequeños, como A4 (21 x 29,7 cm / 8,3 x 11,7 ") y A3 (29,87 x 42 cm / 11,7 x 16,5 "), ofrecen un gran impacto visual a la vez que un tamaño manejable. Los pósters en A2 (42 x 59,4 cm) son perfectos para mostrar las imágenes con más detalle y pueden destacar en la pared. Sea cual sea tu preferencia, solo tienes que elegir entre nuestra lista de dimensiones y empezar a crear con la ayuda de nuestro asistente inteligente o editor online.
El póster rectangular más grande disponible es de 114,3 x 76,2 cm / 45 x 30 "", y el panorámico es de 88,9 x 50,8 cm / 35 x 20 "". Encontrarás las medidas exactas aquí. Tus paisajes favoritos quedarán de diez en estas dimensiones más grandes y tendrán el poder de transformar completamente la habitación. Piensa dónde colgar tu póster personalizado para conseguir el máximo efecto. Asegúrate de que esté a la altura de los ojos para una mejor visibilidad.
Nuestros pósters personalizados de gran tamaño también pueden ser muy útiles cuando necesites dar a conocer un evento que estés organizando. Cuanto más grande sea el póster, más atención atraerá, sobre todo si le añades imágenes y gráficos llamativos.
Nuestros grandes y bonitos pósters fotográficos de tamaño A2 e impresiones fotográficas de tamaño A3 se encuentran entre nuestros tamaños más populares. Los pósters en A2 son lo suficientemente grandes como para atraer la atención y ser claramente visibles desde lejos, por lo que son ideales tanto para interiores como para exteriores. Ofrecen mucho espacio para imágenes detalladas. Un póster en A3 es manejable y muy eficaz, ya sea como parte de una serie o como foco de atención único y llamativo