Los bloques con foto son una forma creativa de convertir tus recuerdos más icónicos en unos divertidos (y elegantes) recuerdos. Al combinar perfectamente con cualquier tipo de decoración, los bloques con foto personalizados hacen que tus instantáneas favoritas destaquen. Tanto si quieres añadir un toque personal a tus espacios interiores, como si buscas un regalo original con *mucho* encanto, las fotos en bloques son la forma perfecta de crear algo realmente único. Nuestros bloques con foto se sostienen por sí mismos y son fáciles de mover, por lo que no necesitarás usar clavos ni martillo. También son ideales si vives de alquiler o te gusta renovar la decoración de tu casa a menudo.
Tipos de bloques con foto
Nuestros bloques con foto están disponibles en distintos tamaños y materiales, cada uno con un aspecto diferente. ¿Qué formato de bloque de Hofmann es el mejor para ti?
Bloques de madera con foto
Los bloques de madera son ideales para aportar un encanto cálido y rústico a cualquier habitación. Fabricados con materiales de alta calidad, nuestros bloques de madera con foto están hechos para durar. Nuestros bloques de madera con foto personalizados están disponibles en formato cuadrado o rectangular, con orientación vertical u horizontal. Elige entre bordes de color blanco o negro para resaltar tu foto.
Tamaños de los bloques de madera con foto:
- 15 × 10 cm: perfecto para exponer en un escritorio o estantería. ¿Por qué no elegir un paisaje relajante de playa o una instantánea de tus hijos? ¿Y de tu mascota?
- 12 × 12 cm: apila estas fotos en bloques de madera a los lados de tus plantas y velas para conseguir una decoración digna de Pinterest.
- 17 × 12 cm: transforma tus mejores momentos en tus propias exposiciones usando nuestros bloques de madera con foto como atrevidos sujetalibros.
- 20 × 15 cm: nuestro mayor tamaño de bloques de madera con foto es ideal para destacar sobre la repisa de la chimenea o una mesa auxiliar. Añade tu retrato familiar favorito o un paisaje de peli y disfrútalo todos los días.
Bloques de metacrilato con foto
Los bloques de metacrilato con foto personalizados son ideales si buscas un diseño más minimalista y moderno. La foto que elijas se imprimirá y se recubrirá en metacrilato transparente de 2 cm de grosor, lo que le aporta un sofisticado acabado similar al cristal.
Tamaños de los bloques de metacrilato con foto personalizados:
- 10 × 15 cm: un bloque de metacrilato transparente con foto que tiene un tamaño ideal para añadir un toque minimalista a tu mesilla de noche o escritorio de oficina. Imagínate despertarte con una bonita foto del amanecer en tu dormitorio o tener un retrato familiar que te alegre el día.
- 20 × 15 cm: un bloque de metacrilato con foto grande queda perfecto en una estantería o en la mesa del salón y hace que tus recuerdos más grandes (y los más pequeños) destaquen para que los vean todas las visitas.
Consejos e ideas para convertir los bloques con foto en regalos
Bodas, cumpleaños, recién nacidos… lo que se te ocurra, un bloque con foto personalizado es un regalo estupendo para cualquier ocasión. No importa para quién sea, los bloques con foto de regalo son una forma única y personal de celebrar momentos superespeciales. Desde los bloques de madera con foto hasta los bloques de metacrilato transparentes con foto, tenemos el estilo perfecto para cada tipo de decoración.
Ideas de regalo de bloques con imagen:
- Para tus padres: sorprende a tus padres con un regalo de bloque con imagen de una reunión familiar reciente o una foto bonita y nostálgica de tu infancia.
- Para tu pareja: marca tus momentos especiales con un bloque de metacrilato con foto personalizado con una romántica escena navideña o un bloque de madera con una foto improvisada del día de vuestra boda.
- Para los abuelos: crea regalos de bloques con foto para los abuelos, utilizando las fotos más bonitas (y divertidas) de sus nietos, para que puedan conservarlas para siempre.
- Para tus amigos: regala a tu mejor amigo un bloque de metacrilato con foto con una divertida instantánea de un viaje memorable o un bloque de madera con foto de cuando erais pequeños.
- Para tus compañeros: muestra tu agradecimiento a un compañero de trabajo con los bloques con imagen de una gran foto de equipo o un momento divertido en la última salida nocturna del trabajo.
- Para padres primerizos: da la bienvenida al bebé con un bloque con foto personalizado en el que el bebé salga superadorable. Los regalos fotográficos en madera y las fotos en bloque de metacrilato son la mejor forma de reflejar los recuerdos.
- Para los amantes de los animales: ¿conoces a alguien que esté completamente obsesionado con su mascota? Hazle un bloque con foto personalizado con la imagen de las huellas de su peludo y seguro que le encantará.
Cómo crear un bloque con foto
Puedes crear un bloque con foto en unos sencillos pasos:
- Elige el material: ¿te decantarás por una foto en bloque de metacrilato minimalista y moderno o por bloques de madera con foto naturales y rústicos? Si prefieres un bloque de madera con foto, elige entre bordes de color blanco o negro.
- Selecciona el tamaño: Decide qué tamaño de bloque de Hofmann prefieres.
- Escoge la orientación: ¿vertical u horizontal?
- Selecciona tu foto: elige esa instantánea icónica que quieres que luzca en tu bloque con foto personalizado.
- Finaliza el pago: cuando estés satisfecho con tu creación, realiza el pedido y nosotros nos encargaremos del resto.