Hofmann forma parte del grupo Storio. En conjunto, somos 6 marcas repartidas por 13 países, que atendemos a más de 11 millones de clientes, lo que nos convierte en una empresa líder en productos fotográficos personalizados en Europa. Somos un lugar donde las historias de la vida se crean, diseñan y comparten. Un lugar en el que creamos nuevas formas de transmitir recuerdos e historias entre personas y generaciones. Y donde, juntos, hacemos que la alegría sea inolvidable.
'La perspectiva completa' se centra en la sostenibilidad y en dar vida a los momentos teniendo un impacto positivo. Además de cuidar mejor del planeta, trabajamos para ayudarnos mejor tanto entre nosotros como a causas fantásticas, de modo que podamos contribuir a un futuro mejor, paso a paso.
Solo tenemos un planeta, así que hay que cuidarlo mejor. Nosotros dependemos de los materiales que utilizamos para poder dar vida a los momentos. Por eso, trabajamos duro para lograr un mayor equilibrio y ser más sostenibles.
Aún queda mucho por hacer, pero aquí te contamos lo que ya hemos tachado de nuestra lista de tareas pendientes sobre sostenibilidad:
Las personas son las que hacen que los momentos sean increíbles, por eso le queremos alegrar la vida a todo el mundo, tanto a nuestros equipos como al resto del planeta. Sabemos lo importante que es hacer feliz a las personas, por eso necesitamos contribuir a las causas más cercanas a nosotros, apoyarnos mutuamente y aportar nuestro granito de arena a las comunidades locales.
Siempre buscamos colaborar con organizaciones y por eso a día de hoy nuestro grupo está asociado con una gran organización en toda Europa:
En los mejores equipos cada persona aporta algo diferente. Necesitamos celebrar nuestra singularidad y diversidad para avanzar con salud y felicidad. Queremos crear una cultura empresarial más dinámica en la que todas las personas se sientan representadas y empoderadas. El mundo es un lugar maravillosamente diverso: nuestra empresa tiene que reflejarlo en nuestros equipos y en la forma en que nuestra marca representa a los clientes.