¿Tienes una gran noticia que compartir, algunas personas maravillosas a las que dar las gracias, o simplemente quieres decir «te echo de menos»? Una tarjeta personalizada es la manera ideal de mantener el contacto y demostrar cuánto te importan sea cual sea la distancia. Con Hofmann, diseñar tus propias tarjetas en línea es un juego de niños y puedes añadirles ese toque personal sea cual sea la ocasión. Cada paquete incluye diez tarjetas personalizadas y diez sobres, listos para llegar a tus personas favoritas.
Crea tu propia tarjeta con Hofmann
No hay nada como dar vida a tus propios diseños de tarjetas. ¿Necesitas un poco de inspiración? Empieza con nuestra selección de tarjetas prediseñadas. Dedica un momento a explorar y, cuando te llegue la inspiración, elige una tarjeta en blanco para que sea tu lienzo.
Nuestras herramientas de edición te permiten crear tu tarjeta de felicitación sin esfuerzo. Comienza añadiendo tus fotos favoritas y luego elige un fondo que complemente tus imágenes a la perfección. Añade toques únicos de color y arte gráfico para darle tu estilo personal. No olvides incluir un cuadro de texto para escribir tu mensaje. ¿Vas con prisa? Escribe una nota rápida y dulce. O, si tienes más tiempo, deja espacio para un mensaje escrito a mano que hará sonreír de verdad a quien lo reciba.
¿Listo para pedir tus tarjetas?
Cuando tu diseño quede perfecto, haz clic en «Añadir a la cesta» para completar tu pedido. Ahí puedes elegir el tamaño y el tipo de papel para tus tarjetas. Aunque la impresión estándar de nuestras tarjetas es en mate, puedes escoger la opción extramate para dar un toque sofisticado, o elegir papel brillante para un aspecto vibrante y de alto brillo. Ahora, solo te queda sentarte y esperar tus increíbles tarjetas de Hofmann.