Hasta -40%
christmas_gift Ya ha pasado la fecha de envío para Reyes pero todavía puedes hacer pedidos con fechas de envío normales. Haz clic aquí para más información.
shopping_cart otras personas están creando una taza personalizada en este momento
Echa un vistazo a nuestra gama de tazas personalizadas y encuentra el regalo perfecto para esa persona especial (¡o para ti!).
Celebra tu momento favorito o date un capricho con una taza en forma de corazón llena de cariño (y de tu bebida favorita).
Crea un regalo único que te acompañará durante mucho tiempo e imprime tus momentos favoritos en alta calidad.
Tu taza personalizada estará lista en pocos clics gracias a nuestras nuevas funciones de creación sencilla.
¿Quieres calentar tu bebida? ¡Ningún problema! Las tazas de cerámica pueden ponerse en el microondas. Además, no hace falta lavarlas a mano, también son aptas para el lavavajillas.
muy bien. ha gustado mucho
Excelente calidad
Este año me ha parecido más grande la taza y mejor el diseño
Calidad excepcional
Bonita taza
Regalo práctico y original
Nuestras tazas de cerámica o de porcelana se pueden meter en el microondas o lavavajillas con la excepción de las tazas doradas o plateadas. La taza mágica se puede meter en el microondas pero, si la quieres lavar en el lavavajillas, te recomendamos elegir una temperatura más suave o el programa ”Eco".
Sí. Los productos de decoración, tazas, carcasas, tarjetas y revelados, los puedes enviar a todo el mundo.
Debes tener en cuenta que: interpretamos los píxeles RGB como sRGB; hacemos mejoras del color y ajuste, e imprimimos las imágenes en impresoras Fuji o Polielletronica.
Calibra el monitor para ser sRGB o usar los perfiles de monitor para la prueba en las imágenes; guarda las imágenes como sRGB y después de subir las fotos dirígete a: Mi Cuenta> Mis preferencias, y asegúrate de que el botón de mejorar la imagen no está activado.
Para crear tu taza tienes que ir al menú de productos de nuestra web y elegir el tipo de taza que más te guste. Escoge tu estilo y diseño, carga las fotos que quieras y arrástralas dentro del mismo diseño.
Puedes aprovechar varias plantillas para colocar en tu taza hasta 10 fotos diferentes. También puedes utilizar varios fondos, stickers, marcos y máscaras, así como añadir el texto a tu creación.