Por qué necesitas un calendario de mesa con base de madera
Con un tamaño práctico (12 x 17 cm), nuestro calendario de mesa con base de madera en formato vertical crea un gran efecto sin ocupar demasiado espacio. Su decorativa base de madera de haya oscura cuenta con la certificación FSC y Kiln Dried, lo que significa que es de origen sostenible, además de ligera y resistente. Nuestro calendario de mesa vertical tiene mucho estilo y es una forma fantástica de añadir un toque decorativo elegante a tu espacio de trabajo.
El formato vertical de un calendario de mesa con base de madera es ideal para mostrar tus momentos más importantes, como esas celebraciones de cumpleaños icónicas, fotos panorámicas del paisaje o la mejor pose de tu cachorro. Cada mes se imprime en una cartulina independiente, gruesa, con textura mate y diseñada para mantenerse en pie y pasar al mes siguiente con facilidad. Al acabar el mes, solo tienes que pasar a la siguiente página de tu calendario de mesa vertical y disfrutar de un nuevo mes de recuerdos. ¿Y sabes lo mejor? Puedes hacer que tu calendario de mesa con base de madera empiece cualquier mes del año y personalizarlo con tu tipografía favorita para darle un toque personal.
Preguntas frecuentes sobre los calendarios de mesa con base de madera
¿Un calendario de mesa con base de madera es un buen regalo?
Desde luego. Nuestros calendarios de mesa con base de madera son regalos personalizados que se pueden usar (y disfrutar) todos los días. Tanto si se lo regalas a un amigo al que le encanta organizarse, como a un familiar que pasa demasiado tiempo en la oficina, un calendario vertical es un detalle bonito y práctico. Llénalo con fotos de recuerdos especiales que hayáis compartido a lo largo de los años, para que cada día les saque una sonrisa. Nuestros calendario de mesa en formato vertical vienen en una caja de regalo de primera calidad, por lo que son ideales para regalar (e impresionar) desde que los enviamos. ¡Todos salimos ganando!
¿Qué tamaño tiene el calendario de mesa con base de madera en formato vertical?
Nuestro calendario de mesa con base de madera tiene unas dimensiones compactas de 12 x 17 cm, lo que lo convierte en una opción excelente si quieres añadir un toque decorativo a tu escritorio sin ocupar mucho espacio.
¿Qué diferencia al calendario con base de madera de otros calendarios?
A diferencia de los calendarios tradicionales, nuestro calendario de mesa en formato vertical se sostiene por sí solo gracias a una base decorativa de madera y a sus gruesas páginas individuales (una por mes).
¿Puedo incluir fechas especiales en mi calendario de mesa con base de madera?
El objetivo de nuestro calendario de mesa en formato vertical es mostrar tus mejores momentos en un espacio pequeño y compacto. Debido a su diseño minimalista, no permite añadir fechas especiales. Si buscas un calendario en el que puedas añadir notas para señalar las fechas importantes, consulta nuestra gama completa de calendarios personalizados.
¿Tienes ganas de crear fácilmente tu propio calendario de mesa con base de madera?
Solo tienes que elegir tus mejores instantáneas y dar rienda suelta a tu creatividad.