Cómo crear tu propio planificador familiar para la pared
¿Necesitas una mano para organizar las comidas familiares o controlar las citas de los niños? Crear un planificador familiar personalizado para la pared es muy fácil con nuestra herramienta. Puedes diseñar tu calendario al instante siguiendo estos simples pasos:
- Elige un tamaño: Opta por un gran Planificador Familiar A3 con espacio para todas tus fechas importantes, o elige una versión A4 que encaje perfectamente en los rincones más acogedores de tu hogar.
- Selecciona un diseño: Explora nuestra colección de más de 100 plantillas. ¿Algo divertido, minimalista o un punto intermedio? ¡Tenemos justo lo que necesitas!
- Sube tus fotos: Rebusca en tu teléfono y redes sociales para encontrar las mejores fotos. ¿No sabes cuál elegir? Deja que nuestro Asistente Inteligente las seleccione por ti sin complicaciones.
- Hazlo personal: Añade esos eventos clave, cumpleaños y actividades que no te puedes perder. Empieza tu calendario en el mes que prefieras y hazlo verdaderamente vuestro.
¿Contento con tu diseño? Aprovecha nuestros descuentos por volumen y ahorra al pedir múltiples copias de tu planificador familiar para varios usos y ocasiones.
Cómo organizar tu planificador familiar mensual
Nuestros planificadores familiares están diseñados para albergar todos los planes y actividades de tu familia. Elige plantillas con 3-5 columnas y adapta cada una al estilo o necesidad de cada miembro.
Perfecto como planificador de comidas, organizador de tareas del hogar o incluso en la oficina. Y para algo divertido, añade algunos stickers y fotos; revive esos alegres recuerdos familiares cada mes.
¿Buscando un planificador para empezar el año escolar? ¡No te preocupes! En nuestro editor, puedes iniciar tu calendario en cualquier mes que elijas.
Tu planificador familiar personalizado de Hofmann
Empieza el 2025 creando un planificador familiar. Es una manera fabulosa de mantener todos los momentos memorables de la familia cerca, mientras tienes control de fechas y eventos clave. Cargado de opciones de personalización, un calendario de pared no solo es una adición impresionante a tu hogar, sino también una herramienta organizativa invaluable.